naruto-logo

bdemo2

Naruto 1 El Rescate de la Princesa de la NieveNaruto 1: El Rescate de la Princesa de la Nieve

Sinopsis:

El Rescate De La Princesa De La Nieve Latino – La actriz e ídolo de Naruto, la controvertida Yukie Fujikaze, es en realidad la heredera al trono en el país de la Nieve, el cual se encuentra bajo el yugo de su severo tío y secuaces. Naruto, Sasuke y Sakura, acompañados por el maestro Kakashi y la compañía cinematográfica, llevarán de vuelva a su país a la princesa Yukie bajo el pretexto de rodar allí una escena… pero Yukie no estará muy dispuesta a regresar a su tierra natal…

Descargar

 

bdemo2

Naruto 2 Las Ruinas Fantasma de las Profundidades de la TierraNaruto la película 2: Las ruinas Ilusorias en lo Profundo de la Tierra

Sinopsis:

Naruto, Shikamaru y Sakura están en una misión para llevar de vuelta una mascota perdida, pero en medio de la misión, un chico extraño mandado por un grupo de la gente de Temu, cae en un acantilado con ellos.Una enorme fortaleza móvil está delante de ellos y Shikamaru tiene que rescatarlos.Ordenan a Shikamaru que lleve a cabo la situación, y que se infiltre en la fortalezam, haciendo eso, Shikamaru presencia una espantosa escena.

Descargar

bdemo2

Naruto la película 3: La gran Excitación! Pánico Animal en la Isla de la Luna Naruto la película 3: La gran excitación! Pánico animal en la isla de la Luna

Sinopsis:

La historia de la película cuenta el viaje de un príncipe del País de la Luna, situado en la isla de la luna creciente, en un mar meridional, que tiene que volver de nuevo a su casa. Este será escoltado por Naruto, Kakashi, Sakura y Rock Lee. El Príncipe acaba de comprar un circo para llevárselo a la isla, y es por eso que el grupo de Kakashi tendrá que hacer todo lo posible para que el príncipe y su gran compra llegue sin problemas a la isla.

Descargar

bdemo2

Naruto Shippuden

bdemo2

 

Naruto Shippuden 1: La Muerte de Naruto

Naruto Shippuden 1: La Muerte de Naruto

Sinopsis:

Demonios que una vez destruyeron el mundo han sido revividos por alguien, de la única manera de controlar a los demonios es sellándolos y la persona que lo puede hacer es Shion del Pais de los demonios quien tiene dos poderes, uno para sellar los demonios y el otro es predecir la muerte de los Humanos. La misión de Naruto es cuidar de Shion pero ella predice la muerte de Naruto. La única forma de evitar la muerte, Naruto debe alejarse de Shion pero esto la dejaría indefensa, y el demonio el cual quiere matar a Shion conseguiría su objetivo lo cual terminaría siendo la destrucción del mundo, Naruto decide enfrentar la profecía de muerte al mantenerse al lado de Shion cumpliendo su misión.

Descargar

 

bdemo2

 

Naruto Shippuden 2: VinculosNaruto Shippuden 2: Vinculos

Sinopsis: Un misterioso grupo de Shinobis llamado Sora-nen-kun proveniente del País del Cielo quienes hacen un ataque por sorpresa a Konoha porque esta casi destruyó el País del Cielo durante la última guerra ninja, pero sobrevivió y ahora se levantan contra Konoha por venganza.
El grupo comienza a atacar Konoha, causando destrucción en la aldea. Los ninjas del país del cielo salen con sus dispositivos para planear por el aire y bombardean Konoha. Amaru viene a informar a Konoha que su Aldea había sido atacada y además que busca a su sensei, que esta actualmente en Konoha, debido a que este buscaba a un Doctor para ir con él a curar a los heridos de su Aldea.

Descargar
 bdemo2

Naruto Shippuden 3: Los Herederos De La Voluntad De FuegoNaruto Shippuden 3: Los Herederos De La Voluntad De Fuego

Sinopsis:

La película trata del potencial inicio de una Cuarta Gran Guerra Mundial Shinobi cuando ninjas poseedores de Kekkei Genkai comienzan a desaparecer de Kumogakure, Iwagakure, Kirigakure, y Sunagakure. Como es la única aldea que no es afectada por estos sucesos, Konohagakure es señalada como la causante de este incidente, y comienzan a circular rumores de una posible rebelión. Con las otras naciones traspasando las fronteras del país del Fuego, amenazando con una invasión, el Señor Feudal le ordena a Tsunade capturar al verdadero responsable y probar la inocencia de Konoha; en el caso de fallar, el País del Fuego será forzado a destruir la villa para preservar la paz mundial.
La verdadera culpable y principal antagonista de la película es Hiruko que es una ninja renegada y amigo de los Sannin, quien se fue de Konoha hace mucho tiempo atrás, después de crear la Técnica de la Quimera, un Jutsu que le permite absorber tanto el chakra como el Kekkei Genkai de otros ninjas. Establecido en el monte Shami con sus seguidores, Ichi, Ni y San (curiosamente “uno, dos y tres” en japonés), Hiruko usa un genjutsu, para proyectarse en el cielo sobre Konoha, anunciando que obtendría los Kekkei Genkai del País del Fuego y se volvería inmortal e invencible, entonces provocaría la Cuarta Gran Guerra Mundial Shinobi y conquistaría el mundo. Con Hiruko intentando usar el poder del eclipse solar para llevar a cabo su plan, la carrera para derrotarlo comienza, mientras el momento del eclipse se acerca.

Descargar

bdemo2

Naruto Shippuden La Torre PerdidaNaruto Shippuden: La Torre Perdida

Sinopsis:

¡¡Naruto atraviesa el espacio y el tiempo para encontrarse con el Cuarto Hokage, Namikaze Minato!!. ¡Un gran poder es desatado! ¡¡Naruto viaja al pasado!!. Cuarta película basada en Naruto Shippûden.

 

 

 

Descargar

bdemo2

Naruto Shippuden 5 Prision de SangreNaruto Shippuden 5: Prision de Sangre

Sinopsis:

En la pelicula Naruto Shippuden 5: Blood Prison, Después de ser capturado por el intento de asesinar al líder de Kumogakure, el Raikage, y el asesinato de varios Jonin de Kirigakure e Iwagakure, Naruto es encarcelado en una instalación de contención penal también conocida como la prisión de la sangre. El capitán del castillo, Mui, usa el jutsu de prisión máxima para robar el poder de los prisioneros. La batalla para demostrar su inocencia y descubrir la verdad ha comenzado para Naruto y sus amigos.

Descargar

bdemo2

Naruto Shippuden 6 El Camino NinjaNaruto Shippuden 6: El Camino Ninja

Sinopsis:

En la pelicula Naruto Shippuden 6: Road to Ninja, que es la película número nueve sobre este personaje, veremos que todo es distinto a como lo hemos visto en el manga y en el resto de películas. Para empezar, en este film, Naruto no es huérfano y además los personajes visten de una manera que no es habitual y tampoco se comportan como hacen siempre, lo que nos hace sospechar que algo rato sucede. Efectivamente, todo se debe a una especie de magia o hechizo de Tobi, un villano que ha conseguido que todos queden bajo una especie de ilusión para que no intercedan en sus planes. Tobi quiere dominar el mundo, como cualquier villano, y para ello ha ideado un plan que ha denominado “Ojo de Luna”, del cual forma parte el mundo paralelo en el que están todos los personajes de la saga.
¿Se darán cuenta Naruto y sus amigos a tiempo para parar a Tobi? Si quieres saberlo tendrás que ver la película.

Descargar

bdemo2

Naruto Shippuden The LastNaruto Shippuden The Last

Dos años después de los acontecimientos de la Cuarta Guerra Mundial Shinobi, la luna, que Hagoromo Ōtsutsuki creó para sellar el cuerpo de Kaguya Ōtsutsuki comienza a descender hacia la Tierra, como un meteoro que destruiría todo en el impacto. La crisis es causada por Toneri Ōtsutsuki, descendiente de Hamura Ōtsutsuki a través de la rama secundaria del clan, determinado a cumplir con el legado de su antecesor, que la humanidad debe ser exterminada por usar chakra como arma por más de un milenio.

 

 

Descargar

bdemo2

Naruto Boruto The MovieNaruto: Boruto The Movie

Sinopsis:

Varios años más tarde de la Cuarta Guerra Mundial Shinobi, Naruto Uzumaki se ha convertido en el Séptimo Hokage de Konohagakure, que ha crecido hasta convertirse en una gran ciudad de avance tecnológico, y las Cinco Grandes Naciones Shinobi se encuentran en paz. Sin embargo, Naruto se encuentra abrumado por el gran número de tareas que implica ser un Kage y pocas veces está con su esposa y sus hijos. Su hijo mayor, Boruto se ha convertido recientemente en Genin y fue introducido en un equipo de tres junto a Sarada Uchiha: la hija de Sasuke Uchiha y Sakura Haruno, y Mitsuki bajo el mando de Konohamaru Sarutobi.

Descargar