Pokemon_logo

bdemo2

Pokémon 1 Mew VS MewtwoPokémon 1: Mew VS Mewtwo

Sinopsis:

El más grande descubrimiento científico se ha logrado finalmente “Mewtwo”. Mewtwo se clono del ADN de los restos fosilizados de Mew, el Pokemon más raro. Pero cuando Mewtwo despertó, se encontró en una especie de jaula de vidrio en un laboratorio, incitándolo a cometer un destrozo. Mientras que científicos desesperados trataron de mantenerlo bajo control, Mewtwo borro el laboratorio y se fue a encontrar el propósito de su existencia. El Pokemon más fuerte se ha creado, pero este experimento ha salido mal. Pronto Mewtwo fija sus metas mas allá que los humanos alguna vez lo hicieron… ahora cómo Pikachu y compañía sobrevivirán a este desafío? Esta película va acompañada con una mini-película, las “Vacaciónes de Pikachu”.

Descargarbdemo2

Pokémon 2 El Poder de UnoPokémon 2: El Poder de Uno

Sinopsis:

Ash y sus amigos llegan a la isla de Shamouti, y allí se transformarán en los protagonistas de una leyenda reencarnada; el equilibrio de la naturaleza representado por las tres poderosas aves Moltres (que domina el fuego), Zapdos (que representa los relámpagos) y Articuno (que conserva el hielo). Cuando Moltres resulta secuestrada según la profecía sólo un humano podrá salvarla.

 

Descargarbdemo2

Pokémon 3 El Hechizo de los UnownPokémon 3: El Hechizo de los Unown

Sinopsis:

El profesor Spencer Hale, un concienzudo investigador de los Pokémon, ha estado trabajando muy duro para conocer los secretos de un misterioso Pokémon llamado los Unown. Los Unown, Pokémon símbolo, aparecen como 26 entidades individuales con las formas de letras del alfabeto. Tienen la capacidad de leer los sueños, pensamientos y emociones humanos y hacerlos realidad, pero un tipo especial de realidad. Mientras está trabajando, el profesor es repentinamente arrastrado a otro mundo, del mismo modo en que desapareció su esposa dos años antes mientras investigaba el misterio de los Unown. Su hija pequeña, Molly, está ahora completamente sola en la casa de los Hale sin su madre ni su padre, y sin nadie que la consuele. Angustiada, Molly sólo sueña con reunirse con su padre. Los Unown se dan cuenta de su soledad y transforman su simple deseo en acción, rodeando la casa de los Hale con un colosal muro de cristal y creando un mundo imaginario en su interior donde Molly puede ver cumplido su mayor deseo.

Descargarbdemo2

Pokémon 4 Celebi, la Voz del BosquePokémon 4: Celebi, la Voz del Bosque

Sinopsis:

Celebi debe escapar de un malvado cazador de Pokemon del pasado, para ello debe utilizar la poca energía que le queda y viajar en el tiempo hasta nuestros días. Celebi, Ash, Pikachu y el resto de la banda, tendrán que enfrentarse con un enemigo mucho más fuerte que el cazador del que huían. El arma de este nuevo enemigo es una “Pokebola” que transforma a los Pokémon que captura en demonios y otras terribles criaturas. Celebi es capturado y el destino de todo el bosque queda bajo la amenaza de los cazadores.

Descargarbdemo2

Pokémon 5 HeroesPokémon 5: Heroes

Sinopsis:

En una mágica ciudad acuática llena de laberintos y canales, Ash, Pikachu y el resto de su pandilla tendrán que enfrentarse a un par de astutos ladrones que planean robar una impresionante y peligrosa joya que custodian Latios y Latias. Para conseguir salvar a la ciudad de su destrucción total, nuestros héroes deberán derrotar a esta diabólica pareja y superar enormes obstáculos. ¡Pero el tiempo corre en su contra!.

Descargar

bdemo2

Pokémon 6 Jirachi y los deseosPokémon 6: Jirachi y los deseos

Sinopsis:

Sólo cada mil años, cuando el Cometa Milenario es visible en el cielo nocturno, provoca que Jirachi despierte de su trance. Y cuando él despierta en un círculo de tiempo, va a tener muchos nuevos amigos de su lado: Ash, Pikachu y Max. Pero pronto, deben rescatar a Jirachi de las garras de un malvado mago y un formado científico llamado Butler que quiere tomar la increíble energía de Jirachi para devolver a la vida uno de los más poderosos y legendarios Pokémon. Sexta película basada en la franquicia Pokémon.

Descargar

bdemo2

Pokémon 7 Destino DeoxysPokémon 7: Destino Deoxys

Sinopsis:

Un meteorito del espacio exterior se estrellará en la Tierra, en una gran zona de hielo. El Professor Lund y sus compañeros (incluyendo su hijo, Tory) saben que deben observar y estudiar los Pokémon en las zonas de hielo cuando el catastrófico meteoro se estrelle finalmente. De este desastre emerge un nuevo Pokémon, Deoxys. Pero, apenas hace su aparición, entra en batalla con otro Pokémon, Rayquaza, y el Professor Lund y Tory quedan atrapados en esta batalla climática entre estos dos titanes. Cuatro años después, Ash, Pikachu, y sus amigos llegan a la moderna ciudad de Larousse, listos para librar batallas en la famosa Torre de Batalla de la ciudad. Allí se encuentran con Tory, que se encuentra con todavía con miedo por su encuentro Pokémon anterior, y se mantiene apartado de ellos. Ahora, Ash y compañía tratarán de ayudar a Tory a perder su miedo a los Pokémon, y luego Deoxys reaparecerá…

Descargarbdemo2

Pokémon 8 Lucario y el misterio de Mew Pokémon 8: Lucario y el misterio de Mew

Sinopsis:

Ash y compañía llegan al pueblo de Rohta, donde la leyenda del héroe guiado por las ondas ha sido pasada de generación en generación. Un festival se está celebrando en el castillo Oldoran en honor al Héroe Aaron, quien hace siglos detuvo una terrible guerra entre los “Rojos” y los “Verdes” (dos ejércitos Pokemon) usando el poder del árbol del Genesis. Entre los festejos, hay una especie de torneo Pokemon para decidir quien será el Héroe Guiado por las ondas del año, y Ash lo gana. Sin embargo, la alegría es interrumpida cuando Mew aparece de la nada y rapta a Pikachu, al parecer llevándoselo hacia el mencionado árbol. Rukario, quien había sido encerrado dentro de un báculo por su antiguo amo (por motivos desconocidos), quien no es otro que Aaron, despierta muy confundido, creyendo que Ash es Aaron, porque según él ambos tienen el mismo “patrón de ondas”…

Descargarbdemo2

Pokémon 9 Ranger y el Templo del MarPokémon 9: Ranger y el Templo del Mar

Sinopsis:

Todo comienza con una leyenda proveniente de la gente del agua. En algún lugar de este mundo, existe un Templo del Mar construido por la gente del agua. El Templo contiene un tesoro escondido llamado la Corona del Mar; pero nadie puede asegurar su existencia ya que tanto el tesoro como el templo nunca han sido vistos, y se protegen en el mayor de los secretos. El templo se desplaza por el vasto océano sin ser detectado, esperando el momento de que alguien logre encontrarlo. Ash y Pikachu conocerán a Lizabeth, descendiente de la gente del agua, y junto a ella aprenden los detalles de esta leyenda…

Descargar

bdemo2

Pokémon 10: El desafío de DarkraiPokémon 10 El desafío de Darkrai

Sinopsis:

En la infinita y eterna grieta del espacio y tiempo, dos entidades que jamás debieron encontrarse, chocan en un combate de grandes proporciones. Una de ella es la deidad del tiempo Dialga quien logra herir a su contraparte Palkia, la deidad del espacio. Mientras tanto, en otro lugar un hombre lee el diario de un famoso arquitecto llamado Godey. En este, se predice lo que podría ser la destrucción del mundo debido a fuerzas poderosas que colisionan unas con otras…

Descargar

bdemo2

Pokémon 11 Giratina y el defensor de los cielosPokémon 11: Giratina y el defensor de los cielos

Sinopsis:

El pokémon Shaymin se encuentra por accidente en medio de la batalla entre dos pokémon muy poderosos, Dialga y Giratina, y sin comerlo ni beberlo termina metido en un misterioso universo paralelo. Un gas venenoso se expande por todos lados, y Shaymin hace su ataque Seed Flare para limpiar el gas, lo que por suerte para él le hace volver al mundo real. Ash y sus amigos se encuentran a Shaymin y rápidamente se hacen amigos, sobre todo al descubrir que tienen en común su interés por la naturaleza. Sin embargo Shaymon no va a estar tranquilo, por que Giratina quiere venganza. La aparición de un temible villano y del pokémon legendario Regigigas terminan por redondear una aventura llena de misterios…

Descargarbdemo2

Pokémon 12 Arceus y la joya de la vidaPokémon 12: Arceus y la joya de la vida

Sinopsis:

Los protagonistas conocen a unos muchachos que resultan ser los cuidadores de unas ruinas y les darán información importante. Deben viajar al pasado para hablar con el poseedor de la joya de la vida. Duodécima película en la historia de Pokémon y que supone el cierre de la trilogía iniciada con ”El desafío de Darkrai” y ”Giratina y el Defensor de los Cielos”.

 

Descargar

bdemo2

Pokémon 13 El fantasma gobernante ZoroarkPokémon 13: El fantasma gobernante Zoroark

Sinopsis:

Celebi observa a Raikou, Entei, y Suicune luchando en el futuro y para prevenirlo, Celebi viaja a través del pasado. Mientras tanto, Ash ve a un campeón fantasma que es idéntico a él.

 

 

 

Descargarbdemo2

Pokemon 14 Victini y el Héroe Blanco ReshiramPokémon 14: Victini y el Héroe Blanco Reshiram

Sinopsis:

Ash, Iris, y Cilan, que se desplazan por el territorio Teselia, llegan a Aind Oak, un pueblo con un castillo en el centro llamado “Espada de la Tierra”. Esta ciudad, una vez floreció como el “Reino de la Gente de la Tierra”, pero ahora ha caído en decadencia. Ash y sus amigos participan en una batalla en la celebración de la fiesta de la cosecha Aind Oak. Allí, se reúnen y se hacen amigos deVictini, un Pokémon mítico con un poder misterioso para los seres humanos y Pokemon. Grangil, un descendiente de los Pueblos de la Tierra, desea restaurar el reino con los planes de usar el poderVictini para mover la “Espada de la Tierra”, pero como resultado, Aind Oak se envuelve en desastres terribles. Si logra su objetivo, ¿Ash y sus amigos podrán salvar la ciudad de la crisis? ¿Y qué destino le espera a Victini? No te pierdas ell misterio de Zekrom y Reshiram, y te sorprenderás con la aventura más emocionante en ¡la historia de Pokémon!

Descargarbdemo2

Pokemon 15 Kyurem vs El Espadachin Mistico Pokémon 15: Kyurem vs El Espadachin Mistico

Sinopsis:

Cuenta leyenda que el pokemon más fuerte Kyurem, nació al mismo tiempo que Zekrom y Reshiram. Y que posee los Poderes de ambos Pokemon legendarios de la región de Teselia…. Keldeo es un aprendiz de Espadachín legendario su misión es convertirse en uno de dichos espadachines…. ¿Podrá Keldeo? ¿Ash qué hará?

 

Descargar

bdemo2

Pokemon 16 Genesect y el Despertar de una Leyenda Pokémon 16: Genesect y el Despertar de una Leyenda

Sinopsis:

inco pokemon Genesect han invadido la ciudad por causas que se desconocen. Estos pokemon no resultan peligrosos para las personas, al menos en un principio, pero sí para la electricidad, lo que puede causar muchos problemas a los habitantes, que dependen de esta energía para sus tareas cotidianas. Esta invasión atrae a Mewtwo, que es uno de los pokemon legendarios. No se saben las intenciones de este pokemon, lo que hace que todo el mundo se ponga nervioso, puesto que nadie sabe lo que pasa. Ash, Pikachu y todos sus amigos deciden ir al rescate de la ciudad, enfrentando a sus pokemon con los que han invadido la ciudad para que dejen a los habitantes tranquilos y puedan seguir su vida normal. De repente sucede algo inesperado, cuando un enorme Genesect de color rojo ataca a Mewtwo, algo de los que Ash, Pikachu y todos los que los acompañan serán testigos.

Descargarbdemo2

Pokemon Película 17 Diancie y la Crisálida de la DestrucciónPokémon Película 17: Diancie y la Crisálida de la Destrucción

Sinopsis:

La historia tiene lugar en el país del Mineral de Diamante donde Diancie es la princesa. Esta región se encuentra en las profundidades donde los Carbink viven en paz. La energía para subsistir emana del Diamante Sagrado, el cual únicamente puede ser creado por Diancie. Sin embargo, la princesa regente carece del poder para crear un diamante de tal calibre, y el actual se está quedando sin poder, lo que supondría el final de todos los habitantes del reino. Para intentar evitar esto, Diancie se unirá a Ash y Pikachu para encontrar al Pokémon legendario Xerneas, que posee el poder sagrado de la creación, pero, por el camino se encuentran con la crisálida donde se encuentra Yveltal, el Pokémon Destrucción, que arrasó Kalos hace mucho tiempo.

Descargar